Servicios

Avaluos Corporativos Normas NIIF

Avaluos Corporativos Normas NIIF

Nuestra empresa con los estudios y experiencia, nos permite brindarles avalúos confiables y de la más alta calidad; para ello contamos con un equipo humano y ético, capacitado con los últimos avances tecnológicos y metodologías valuatorias.

Ver más

Arrendamientos

Arrendamientos

QUÉ AFIANZAMOS? Garantías Básicas Tradicionales Pago del canon de arrendamiento con sus respectivos reajustes. IVA en locales comerciales. Cuotas de administración. Cláusula Penal. Garantías Adicionales Servicios Públicos domiciliarios/daños al inmueble y faltantes de inventario. Son ciento veinte mil pesos ($120.000) y se paga una sola vez por la vigencia del contrato.

Ver más

Mejoras Locativas Y Construccion

Mejoras Locativas Y Construccion

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en arquitectura interior, adecuación y diseño de ambientes para vivienda, oficinas y locales comerciales entre otros, buscamos una solución integral que se ajuste a sus necesidades de diseño y espacio, es por ello que trabajamos bajo un estricto control de calidad, marcamos la diferencia en la realización de un proyecto ya que contamos con el mejor servicio y expertos profesionales inspirados en las nuevas tendencias de diseño y arquitectura.

Ver más

Cortinas - Persianas - Toldos

Cortinas - Persianas - Toldos

Innovación Atentos a las últimas tendencias, HunterDouglas® es líder en el mercado de cubre ventanas, con productos innovadores que ofrecen infinitas posibilidades. Sustentabilidad HunterDouglas® ofrece entre sus productos algunos que ha denominado como HDGreen, cuya característica principal es ser amigables con el medio ambiente, gracias a su aporte a la eficiencia energética de los espacios y sus propiedades de control solar. Child Safety Todos nuestros productos están diseñados pensando en la seguridad de los niños. Entregamos innovadoras soluciones pensadas en la seguridad infantil y en las mascotas del hogar.

Ver más

GRABACION PROFESIONAL DE VIDEO PARA INMUEBLES

GRABACION PROFESIONAL DE VIDEO PARA INMUEBLES

Uno de los servicios que ofrecemos para el sector inmobiliario, es la realización de Vídeo de Inmuebles para su promoción en la venta o alquiler. Nuestras grabaciones de vídeo son profesionales y se realizan en formato de Alta Definición HD. Cada vez son más los propietarios que prefieren incluir un vídeo sobre el inmueble que venden o alquilan, y por varias razones. Una de ellas es que en ocasiones, las fotografías no terminan de mostrar toda la realidad del inmueble, lo que hace que el vídeo sea más realista resaltando los espacios y detalles. El vídeo abre más posibilidades de obtener resultados, ya que al poder incluirse en portales como Youtube, está incrementando sustancialmente las posibilidades de ser descubierto por un cliente potencial. Ofrecemos este servicio tanto a Particulares como a Agencias. El servicio incluye: Grabación del vídeo. Edición y montaje de las imágenes grabadas. Inserción de textos explicativos sobre el inmueble. Música de fondo para hacer más agradable su visualización. Voz en off (Opcional) Grabación del propietario o agente realizando una introducción al vídeo (Opcional) La duración del vídeo dependerá en todo momento de los metros cuadrados que se tengan que mostrar, así como de los detalles más representativos que se quieran destacar. Queremos ofrecer también este servicio para agencias o agentes inmobiliarios que quieran ofrecer a sus clientes esta solución de vídeo.

Ver más

Consigne su Inmueble

Consigne su Inmueble

Considere trabajar con un agente de VICLA INMOBILIARIA para conocer los factores que debe tomar en cuenta para desarrollar un plan de venta efectivo, incluyendo: Cómo anunciar su casa. Cómo elaborar un plan de venta. Cómo establecer el precio de venta. Estrategias para negociar la venta. El proceso del cierre de la venta. Trámites y documentos necesarios. Si tiene alguna duda, recuerde que siempre hay un agente de VICLA INMOBILIARIA dispuesto a aconsejarle.

Ver más
© 2019 viclainmobiliaria.com Todos los derechos reservados