diseño

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en arquitectura interior, adecuación y diseño de ambientes para vivienda, oficinas y locales comerciales entre otros, buscamos una solución integral que se ajuste a sus necesidades de diseño y espacio, es por ello que trabajamos bajo un estricto control de calidad, marcamos la diferencia en la realización de un proyecto ya que contamos con el mejor servicio y expertos profesionales inspirados en las nuevas tendencias de diseño y arquitectura.

Inspirados en las nuevas tendencias y manteniéndose a la vanguardia en una industria cambiante, Vicla Inmobiliaria SAS. planifica todos sus espacios combinando la integridad, estética, confort, armonía e innovación con arquitectos, diseñadores industriales y decoradores que planean soluciones especificas en arquitectura interior, adecuación y diseño de ambientes.

Diseño – Mobiliario – Iluminación – Conceptualización y Desarrollo de propuestas de diseño arquitectónico – Obra Civil – Redes Estructuradas – Domótica

Vicla Inmobiliaria SAS. cuenta con un equipo de profesionales expertos en:

 

Consultoría en proyectos de cualquier índole y escala.
Arquitectura y Diseño. Desde su conceptualización hasta su construcción.
Estudios técnicos de suelos, estructuras, instalaciones eléctricas, sanitarias, mecánicas, etc.
Estudios especializados de iluminación, audio, domótica, aire acondicionado, calefacción, etc.
Digitalización de planos bien sean arquitectónicos o técnicos.
Imágenes 3D y renders.
Construcción, remodelación, ampliación y adecuación de espacios y edificaciones.
Supervisión arquitectónica y técnica.

uso20de20materiales20de20bajo20costo20en20la20decoracion20de20interiores

Vicla Inmobiliaria SAS. Cuenta con un equipo de profesionales expertos en arquitectura, diseño industrial, diseño interior y diseño gráfico que planean soluciones integrales en adecuación y creación de ambientes, estudiando cada espacio, generando diseños que se ajusten a sus necesidades, planteamos el desarrollo de los diferentes espacios de su proyecto teniendo en cuenta la línea actual en cuanto a decoración y mobiliario logrando que su vivienda, oficina o local comercial este a la vanguardia.

 

Las remodelaciones implican pensar en reformas, ampliaciones, cambio de usos, tendencias, entre otros temas. Por eso es muy importante contar con el conocimiento y recursos técnicos para desarrollar esas actividades

Hay algunas reformas que pueden ser sencillas y llevadas a término por los propietarios o habitantes de un inmueble, pero la gran mayoría requiere de conocimientos técnicos y/o de diseño, para lo cual es necesario contratar a las personas o empresas indicadas.


VICLA INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 viclainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.